miércoles, 29 de abril de 2015

YA ESTAMOS CON EL CIRCO EN INFANTIL

Hace unos dias vino a visitarnos un payaso, nos contó muchas cosas sobre su vida en el circo y hasta nos pinto la naricilla.





PSICOMOTRICIDAD CIRCENSE.

Los niños/as de la Etapa de Educación Infantil se encuentran en un momento de sus vida en el que están en continuo movimiento, cualidad que hace que vaya consiguiendo progresivamente su desarrollo, tanto a nivel motor, cognitivo, afectivo y social. Por tanto, el desarrollo integral del pequeño/a depende del desarrollo de la Psicomotricidad, dedicándole a este fin  todo el tiempo posible. A través de juegos, cuentos motrices, circuitos, grafomotricidad y en definitiva con sus actividades cotidianas.......





Tarde de música

Esta tarde hemos ido al teatro a escuchar un concierto preparaso por el Conservatorio de Alcañiz. Hemos conocido distintos instrumentos y escuchado piezas del compositor Shostokovich que nos han encantado.  Ha sido una experiencia genial.





miércoles, 22 de abril de 2015

UNA MAÑANA DE CUENTO

Una mañana de cuento en la Biblioteca de Alcañiz . Los bibliotecarios se han encargado en prepararnos una gran selección de cuentos sobre dragones , princesas , príncipes , castillos . 
Esta semana dedicada a la lectura trabajaremos en el aula los diferentes personajes que aparecen en un cuentos caballerescos . 




NOS PUEDE INTERESAR.....

LOS CASTIGOS....PREMIOS...... CONSECUENCIAS

http://www.montessoriencasa.es/

sábado, 18 de abril de 2015

PROYECTO HÁBITOS SALUDABLES DE LA CAIXA


Durante el mes de abril y gracias al proyecto Hábitos Saludables de la Caixa juntó al Dr. Ruster y Elmer con el fin de promover la alimentación sana y equilibrada y la vida activa . Toma como partida la necesidad de conocer y cuidar nuestro cuerpo, y saber como funcionan nuestros sentidos y nuestras emociones .Este proyecto ha sido elaborado por la Obra Social " la Caixa" en colaboración con la fundación Shé ( science for Health and Education ) .