domingo, 28 de noviembre de 2010

VISITA AL LICEO - 26 DE NOVIEMBRE DE 2010

El viernes 26 de noviembre de 2010, los tres cursos de Infantil disfrutamos con la excursión que hicimos al Liceo de Alcañiz, ubicado en la antigua casa Julve de la calle Mayor. Este edificio fue reconstruido interiormente en su integridad, y actualmente alberga, entre otras, la Escuela Municipal de Música. A los pequeños se les enseñaron todas las estancias del edificio, explicándoles el tipo de actividad que se desarrollaba en cada una, les enseñaron también donde se encontraba el ornamento floral denominado "pinjante", tocaron el piano, etc.

CELEBRACIÓN DE SAN JOSÉ DE CALASANZ


El día 26 de noviembre de 2010 celebramos, como es habitual cada año, con toda la comunidad educativa la festividad de nuestro Santo fundador, SAN JOSÉ DE CALASANZ. Dentro de las diferentes actividades que se organizaron para conmemorar ese día, reseñaremos la CHOCOLATADA que con tanto esmero y predisposición prepararon y sirvieron las madres de 3º de Infantil y 1º de Primaria. Debido a la climatología los más pequeños celebraron la chocolotada en los pasillos y en la sala de psicomotricidad.


jueves, 18 de noviembre de 2010

FECHAS DE INTERÉS

Hola a todos, ya se acercan muchas actividades y días festivos, por esta razón, os queremos marcar las fechas que os interesan en el Blog.
  • 22 de noviembre: reunión para informar como vamos a decorar el pasillo.
  • 25 de noviembre: pregón de San José de Calasanz.
  • 26 de nomiembre: celebramos la fiesta de San José de Calasanz y nos vamos de excursión a ver el taller de Arqueología.
  • 30 de noviembre: taller de padres para ayudarnos a adornar el pasillo y las clases de Navidad.
  • 16 de diciembre: entrega de notas de 2º y 3º de Educación Infanitl.
  • 17 de diciembre: llegan los Pajes a recoger las cartas.
  • 20 de diciembre: entrega de notas de 1º de Infantil. Excursión a correos y Festival de Navidad para los niños.
  • 21 de diciembre: Festival de Navidad para padres.
  • 22 de diciembre: Excursión al asilo y comienzan las vacaciones de Navidad.
Un saludo a todos.

domingo, 14 de noviembre de 2010

MUCHAS FELICIDADES RAQUEL

Todos los compañeros de 2º de infantil, te deseamos muchas felicidades por tu 4º cumpleaños y te agradecemos mucho que nos invitaras a celebrarlo en tu casa de la Codoñera, lo pasamos realmente bien, esperamos que te hayan gustado los regalos y te deseamos que cumplas muchos más. FELICIDADES.

viernes, 5 de noviembre de 2010

CASTAÑADA

Hemos celebrado la fiesta de la Castañada, y nuestros pequeños se disfrazaron de abuelos y abuelas. ¡Nos lo pasamos muy bien!. Nuestras profesoras y algunas mamás se disfrazaron con nosotros y todos estábamos muy contentos. Aprendimos muchas canciones del otoño y jugamos a diferentes juegos. Para finalizar, comimos castañas que nos habían preparado nuestras castañeras particulares.




FELICIDADES!!!!

CUMPLEAÑOS DE DAVID Y DE MAR
Desde aquí queremos felicitar por su reciente cumpleaños a los alumnos de 2º de Infantil, DAVID ANDRÉS  y MAR BROSEL SORRIBAS. De parte de todos sus compañeros de clase desearles que cumplan muchos más y que nos sigan invitando a todos, ya que para su celebración pasamos un agradable día en la Ermita de La Virgen de los Pueyos.